Macri: «Scioli se ha kirchnerizado cien por cien»

El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, se quejó hoy de que el candidato por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli «se ha kirchnerizado 100 por 100», insistió en criticar el sistema de votación argentino y volvió a evitar pronunciarse sobre una eventual alianza electoral con el titular del Frente Renovador (FR) Sergio Massa.

«Scioli se ha kirchnerizado 100 por 100», afirmó el Jefe de Gobierno porteño en declaraciones a Radio Mitre cuando le preguntaron sobre su relación con el gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

También volvió a cargar contra el sistema de votación al insistir en que «es arcaico y tramposo», y en que «hay preocupación» respecto de las elecciones presidenciales del 25 de octubre.

«Eso representa la trampa, el robo de la boleta», argumentó; y cuando le preguntaron si ‘hay tiempo para adecuarse a nuevas tecnologías’, dijo: «si el oficialismo no acompaña, olvidémoslo».

«Si ellos no deciden, a través de Di Tullio… creo que se llama, establecer mejorar al sistema, nada va a mejorar», afirmó en referencia al director nacional electoral, Alejandro Tullio.

Por otra parte, cuando le preguntaron sobre una eventual alianza con el candidato presidencial de UNA, Sergio Massa, tras la mesa opositora que compartieron esta semana, Macri respondió que «lo mejor de la conferencia fueron las declaraciones de Margarita Stolbitzer», y afirmó –en el encuentro sostenido con la prensa– que los opositores estaban «comprometidos a encontrar coincidencias en temas específicos». «En esa mesa ha habido un enorme consenso en relación a eso», concluyó el titular de Pro.

Sea el primero en comentar en "Macri: «Scioli se ha kirchnerizado cien por cien»"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*