Frío Cero cerró su campaña de invierno en la Plaza de Mayo

El viernes pasado, al costado de la Plaza de Mayo que da a la calle Rivadavia, frente a la Catedral Metropolitana, fue la última cena de la Campaña Frío Cero organizada por Red Soidaria y Juan Carr. En la cena hubo alrededor de 150 personas. La gente pudo comer un plato de sopa y fideos con tuco acompañados por la música del Chaqueño Palavecino, quien estuvo presente.

También estuvo presente el presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio que suele participar de actividades solidarias junto al Club.

Es la última cena de invierno del programa Frío Cero, organizado por Red Solidaria, que preside Juan Carr. «Si hablás con la gente vas a conocer historias fuertes: la mayoría de los que están acá está en situación de calle. Y es muy difícil salir. Si de cada 70 personas, cuatro o cinco consiguen un trabajo en un año es para festejar, porque la calle golpea mucho. Cada uno vive su propia catástrofe», prenuncia Carr.

Durante los 114 días que duró la campaña se pudieron observar varios conciertos de bandas entre los que se encuentran Zaz, Pericos, Elena Roger, Chaqueño Palavecino, Banda Scouts, Banda Día 40, y Cuarteto de Cuerdas del director Gonzales Yacob.

Sea el primero en comentar en "Frío Cero cerró su campaña de invierno en la Plaza de Mayo"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*