Macri y Massa retoman las recorridas de campaña por el país

Mauricio Macri y Sergio Massa retomaran sus recorridas de campaña por todo el país luego de las agitadas semanas de la eleccion en Tucumán en donde se profundizaron las negociaciones y acuerdos entre ambos candidatos por los conflictos e incidentes ocurridos el día de los comicios.

El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, retomará su campaña mañana con visitas al interior del país mientras se prepara para reforzar a su partido en Córdoba antes de las elecciones en la capital. Con la mira puesta en las elecciones de octubre, Macri retomará las recorridas por el interior del país para apuntalar su candidatura presidencial.
La primera parada de campaña ocurrirá en Chaco, allí, el líder del PRO se mostrará con la radical Aída Ayala, la postulante de la Gobernación provincial por el frente Cambiemos y con los 69 candidatos a intendentes de la provincia que tendrá sus elecciones el 20 de septiembre.

El miércoles viajará a Entre Ríos con el senador nacional del PRO y candidato a gobernador por Cambiemos, Alfredo de Ángeli. Estará acompañado por el presidente del Banco Ciudad Rogelio Frigerio, quien es el encargado del armado nacional en esa provincia.

En tanto, el jueves estará en Santa Fe junto a sus referentes locales Miguel del Sel y Anita Martínez, y al candidato a senador nacional Carlos Reutemann, que enfrenta un escenario muy complicado para las elecciones de octubre, en las que se medirá con Omar Perotti (FpV) y Hermes Binner (Frente Progresista).

El sábado el jefe de Gobierno realizará una recorrida por el conurbano bonaerense, donde el PRO apuesta fuerte desde el sorpresivo crecimiento de su candidata a gobernadora, María Eugenia Vidal, en las primarias.

Por su parte el líder del Frente UNA, Sergio Massa, inició hoy su gira por varias provincias del norte del país, con una recorrida por asentamientos de Formosa, donde pronunció fuertes declaraciones contra el gobernador local Gildo Insfrán y planteó el «fin de las reelecciones». El diputado llegó anoche al distrito para apoyar al candidato a gobernador Luis Naidenoff y al vice Aldo Argañaraz.
Al mediodía, viajará a Chaco, donde cargará contra el mandatario Jorge Capitanich, quien compite por la intendencia de Resistencia, y su hermano Daniel que irá por la vicegobernación. Massa apuntará contra la «perpetuidad en el poder» como «sinónimo de impunidad», según sus asesores, a 20 días de las elecciones provinciales.

También visitará Entre Ríos, La Rioja y Jujuy, donde se mostrará con el candidato a gobernador Gerardo Morales. Aun no se sabe si el candidato regresará a Buenos Aires el miércoles para asistir a un evento de la UIA por el día de la industria, al que está invitado también Mauricio Macri. es si regresará a Buenos Aires el miércoles para un evento de la UIA, al que asistirá Macri.

El jueves finalizará la recorrida en Tucumán con otro radical, el candidato a gobernador, José Cano, quien denunció ante la Justicia que le borraron votos durante la carga de datos el domingo 23 de agosto.

Sea el primero en comentar en "Macri y Massa retoman las recorridas de campaña por el país"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*