Daniel Scioli celebrará el día de la industria en la CAME

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came) celebrará el Día de la Industria, con un acto en su sede central en el que se espera la presencia de unos 500 dirigentes Pymes de todo el país, y al que fueron invitados los ministros de Economía, Axel Kicillof; de Industria, Débora Giorgi; y el gobernador bonaerense y candidato presidencial por el FpV, Daniel Scioli.

El encuentro se realizará a partir de las 11 en la nueva sede de la entidad ubicada en la avenida Leandro N. Alem 452, de la Ciudad de Buenos Aires.

La entidad informó que en el encuentro las autoridades de la Came realizarán un balance de la actividad del sector, presentarán propuestas para aumentar la competitividad de las pymes y otorgarán 240.000 pesos en premios a las empresas que avanzaron en el autoabastecimiento de energías limpias.

El Día de la Industria se celebra cada 2 de septiembre, pero en esta ocasión la entidad decidió anticipar su encuentro y evitar superposiciones con los eventos previstos para el miércoles en el predio de Tecnópolis y la Unión Industrial Argentina.

Sea el primero en comentar en "Daniel Scioli celebrará el día de la industria en la CAME"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*