Scioli «No hay desarrollo sin industria y no hay industria sin Estado»

El gobernador Daniel Scioli afirmó hoy que «no hay desarrollo sin industria y no hay industria sin Estado», en el marco del acto en conmemoración del Día de la Industria,  junto al titular de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, (CAME), Osvaldo Cornide, en la sede de dicha institución, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En este marco, felicitó y destacó la madurez y compromiso de la CAME, «que viene creciendo al ritmo de un país que viene recuperando ese espíritu industrialista porque no hay desarrollo si no hay industria y no hay industria sin Estado, y acá se van dando las conjunciones de la integración con los nuevos desafíos y esto lo estamos haciendo con un profundo sentido federal»,  expresó el Gobernador acompañado por el secretario General de la Presidencia, Eduardo ‘Wado’ de Pedro y la ministra de Industria, Débora Giorgi.

En esta línea, el Gobernador reafirmó su compromiso con el sector, al tiempo que expresó su convicción de que «las pymes son el corazón del tejido social y económico productivo del país» y «la expresión de la clase media, del círculo virtuoso generador de empleo».

Por su parte, el ministro de Economía, Axel Kicillof, afirmó que la continuidad de estas políticas son “con el mejor candidato a presidente que tiene hoy la Argentina, Daniel Scioli” y que «esto no significa como dicen, que la continuidad implique parálisis, ni es que el cambio presentado como el cambio mismo implique mejora, hay cambios que van para atrás, cuando las políticas económicas que se quieren sostener son las que ya se aplicaron una y mil veces y fracasaron una y mil veces. Lo que queremos es seguir transformando el país, creando empresas y empleos genuinos, productivos, con capacidad de competir».

Previamente, el Gobernador abrió la 2da. Cumbre de Alimentos, Nutrición y Salud, en la Universidad Católica Argentina (UCA), donde puso en valor a la industria alimentaria “a la cual tenemos que agregarle cada vez más valor y hacerla de excelencia mundial».

Scioli subrayó que los niños y su nutrición temprana constituyen «lo más importante que podamos tener porque se trata de quienes son el presente y el gran  futuro de la Argentina, desde la nutrición temprana y desde la ventaja cualitativa de un país como la Argentina» al tiempo que destacó el «rol fundamental de los lactarios».

Durante la jornada, organizada por la Oficina de Alimentos provincial, uno de los  temas expuestos fue Lactancia Materna: la alimentación de los primeros mil días, a cargo de Lorena Scioli, de la Fundación DAR.

Estuvieron presentes además el ministro de Salud de la Nación, Daniel Gollan; su par provincial, Alejandro Collia; el vicegobernador Gabriel Mariotto y por el presidente de la Fundación DAR, José Scioli.

Sea el primero en comentar en "Scioli «No hay desarrollo sin industria y no hay industria sin Estado»"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*