Argentina venció a Canadá con una espectacular participación de Scola

Canadá es el candidato y el que tiene en el plantel a nueve jugadores NBA. Pero Argentina tiene a Luis Scola, que con 35 puntos fue la gran figura del triunfo de Argentina en su segunda presentación en el Preolímpico de Básquet en México. El equipo de Sergio Hernández se impuso 94-87 en un duelo muy complicado, en el que había empezado abajo pero del que se pudo reponer gracias a los puntos de Luifa (que completó su performance con 13 rebotes, dos asistencias y dos robos en 34 minutos) y a la frescura de jugadores como Nicolás Laprovittola, segundo máximo anotador del partido con 20. El próximo desafío será Cuba, el jueves.

«Esta muy buena victoria confirma algo que creíamos, que el equipo está para competir. Hay una sensación en todo el continente que Canadá es invencible, y eso no es verdad. Quedó demostrado hoy», expresó Scola en declaraciones realizadas a TyC Sports.

Fiel a su estilo de realizar un análisis profundo del partido más allá del resultado, Scola, enfatizó: «Hoy podíamos haber ganado por quince puntos. Cuando nos ponemos a jugar, lo hacemos bien, y cuando hacemos pavadas, tonterías, como tirarnos al piso, nos sacan parciales».

«Ganar este partido tiene su mérito, pero es sólo un partido. Tenemos que ganar siete u ocho para clasificar. Ahora hay que pensar en ganar uno más y ver lo qué pasa con el otro grupo. El cruce va a ser fundamental porque podés ganar y jugar bien, pero si perdés ese partido, quedas afuera», puntualizó.

Sea el primero en comentar en "Argentina venció a Canadá con una espectacular participación de Scola"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*