Mauricio Macri estrenó su «Macrimóvil» en Chaco

El jefe de gobierno de la Ciudad y candidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, estrenó ayer en la provincia de Chaco su propio «Macrimóvil», un colectivo con cocina, baño, sala de reuniones y descanso que no lleva los colores tradicionales del PRO y que usará para la campaña por el interior. «Se va a usar para la campaña en aquellas provincias donde hagamos cómo hoy, cuatro localidades», agregaron desde el macrismo.

En Chaco acompañado por la candidata a gobernadora, Aída Ayala, el senador Ángel Rozas, el diputado Oscar Aguad, y Emilio Monzó, uno de sus jefes de campaña, el jefe de gobierno porteño unió Resistencia con Saenz Peña, donde cerró su recorrida provincial. «Creo en cada uno de ustedes, en cada uno de los argentinos y yo sé lo que somos capaces de hacer», sostuvo ante los fiscales de Cambiemos.

«Gobernar es escuchar, es cuidar, es proponer para vivir mejor y no creerse dueño del Estado ni que nos digan lo que tenemos qué decir y pensar», dijo. Y agregó que «gobernar no es hacer cadenas nacionales todas las semanas y darnos ordenes de todo lo que tenemos que decir o pensar».

El «Macrimóvil» fue sin duda la novedad. Desde el PRO aseguran que «La idea es repetir el esquema, recorrer en el motorhome dos o tres localidades por día, con Mauricio bajando a hablar con vecinos, o haciendo actos en plazas». Sobre el color del motorhome indicaron que por el momento no saben si lo plotearan. «Es el vehículo de Cambiemos, un todoterreno de campaña, no se decidió aún ver si se ploteará».

macrimovil

Además de Chaco, la agenda de campaña del referente del PRO incluyó una recorrida por Entre Ríos,  para relanzar en la ciudad de Concordia la campaña de todos los candidatos de la provincia.

Por otro lado, el jueves estará en la provincia de Neuquén, donde mantiene un acuerdo con el ex candidato a gobernador de la UCR Horacio «Pechi» Quiroga, el viernes visitará Santa Fe y el próximo domingo estará en la ciudad cordobesa de Río Cuarto.

Sea el primero en comentar en "Mauricio Macri estrenó su «Macrimóvil» en Chaco"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*