Una camiseta de la Selección y una de Boca entre las 50 más lindas de la historia

Cuatros sitios especializados en diseños de indumentaria deportiva hicieron una selección de las remeras mas destacaads de todos los tiempos.

Footy Headlines, The Football Attic, True Colors Football y Design Football son los portales especializados que eligieron las camisetas. Entre los 50 mejores diseños de la historia del fútbol, Argentina tiene dos representantes.

Los representantes argentinos son dos. La camiseta con que Diego Maradona y la Selección Argentina ganaron el Mundial de México 86 figura en el puesto 19. Mientras que entre los clubes, la más bonita del fútbol nacional es la de Boca 1981, con la que el astro logró su único título en el «Xeneize», el Metropolitano 1981 y que aparece en la posición 12.

camiseta 1981

La más linda del ranking es la de la selección alemana que utilizó entre 1988 y 1991, con la que ganó el Mundial de Italia 90 en el cual venió 1 a 0 en la final a Argentina.

«A menudo admirado y muy bien ejecutado, se trataba de una camisa que nos abrió los ojos sobre lo que sería el futuro del diseño. De aspecto moderno, pero no susceptible de quedar atrapado en un túnel del tiempo uno o dos años después de su lanzamiento, se estableció rápidamente como un clásico de muchas maneras diferentes», explicaron los encargados del ranking.

Sea el primero en comentar en "Una camiseta de la Selección y una de Boca entre las 50 más lindas de la historia"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*