A un año de la muerte de Cerati habrá un concierto homenaje en el CCK

Hoy se cumple un año de la muerte de Gustavo Cerati. El 4 de septiembre de 2014 un paro cardiorespiratorio le puso punto final a la presencia física de uno de los músicos más extraordinarios de la Argentina, pero no a su música. Apenas pasaron las primeras horas de este viernes y en Twitter el hashtag #1AñoSinGustavoCerati es tendencia mundial.

Aunque ya van cinco años y meses desde que Gustavo se descompensó en Venezuela -y entonces comenzaron los capítulos grises de una historia llena de colores- cuesta todavía creer que Cerati no está.

La agencia Télam transmitirá en vivo a través de su sitio web www.telam.com.ar “La alfombra mágica de Cerati – Travesías orquestales”, el homenaje musical a Gustavo Cerati que se realizará el viernes a las 21 en la sala La Ballena Azul del Centro Cultural Kirchner (CCK), el primero de una serie de eventos conjuntos entre la Agencia Nacional de Noticias y el Centro.

Del evento participarán los artistas Elena Roger, Lisandro Aristimuño, Carlos Casella, Richard Coleman, Gepe, Leo García, Lucio Mantel, Loli Molina, Leandro Fresco y Nicolás Rainone.

El recital, que podrá verse en alta definición en el sitio de la Agencia, será el primero de una serie de eventos conjuntos entre ambas instituciones para llevar a todos los rincones del país una programación cultural de primera categoría.

La propuesta continuará el sábado 5 a las 21 con un concierto de Pedro Aznar, mientras que el domingo será el turno de Chango Spasiuk, quien ofrecerá un recital en La Ballena Azul junto con artistas invitados.

Sea el primero en comentar en "A un año de la muerte de Cerati habrá un concierto homenaje en el CCK"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*