El amistoso de Argentino se firmó desde una carcel

El partido se disputará hoy a la noche. Desde las 21:30hs. se estará jugando en Houston el amistoso.

Wáler Zuleta, actual tesorero de la organización de fútbol boliviano, explicó a BBC que el ex presidente de la Federación Boliviano de Fútbol firmó el contrato para que se juegue con Argentina desde su recinto carcelario.
«Desde su recinto carcelario, el 4 de agosto, el ex presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Carlos Chávez, firmó el contrato para que juguemos con Argentina».

13 países rechazaron jugar contra el equipo argentino antes de que apareciera Bolivia. Para no verse involucrados con el escándalo de corrupción que envuelve a la FIFA, federaciones deportivas nacionales y empresas privadas de mercadeo deportivo y derechos de televisión le dijeron no a la selección local.

El partido es organizado por Torneos y Competencias Internacional y Full Play Group. Ambas empresas privadas involucradas en la investigación que lleva adelante el Departamento de Justicia de EE.UU. A pesar de aquel antecedente, Carlos Chávez, desde el centro penitenciario de Santa Cruz de la Sierra donde guarda detención preventiva desde el 17 de julio, puso la firma que faltaba para que argentinos y bolivianos se enfrenten en la cancha.

«Parece que existía una relación de amistad de Chávez con las empresas que promueven el partido», añadió Zuleta.

El ex presidente de la FBF ha negado repetidamente los cargos que se le imputan y asegura que se trata de una campaña impulsada por sus detractores.

Sea el primero en comentar en "El amistoso de Argentino se firmó desde una carcel"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*