El Old Traffor invadido por las ratas

El estadio de Manchester United esta invadido por las ratas. Las autoridades sanitarias instan al club a solucionar el problema que representa la plaga de roedores. En los últimos años, los animales fueron vistos en las tribunas y también en el campo de juego

La dirigencia del equipo ingles no encuentra la solución a un problema que afecta al club desde hace años. La presencia de ratas en las instalaciones les costó una advertencia por parte de las autoridades sanitarias de la ciudad. Inspectores de higiene del consejo de Trafford acusaron al club de no tomar las medidas adecuadas para prevenir la plaga de roedores, especialmente en la zona del Red Café, es restaurante del estadio.

El informe del organismo asegura que el club «no está pudiendo aplicar procedimientos adecuados para el control de plagas en las áreas de alimentos», explica que «las puertas de la cocina del Red Café tienen agujeros que permiten que las plagas lleguen a la sala de alimentos», exige que «esas puertas sean reparadas o reemplazadas» y resalta que «el desagüe de la cocina no está adecuadamente cubierto para evitar que las plagas tengan acceso a la cocina».

«Cada vez que miraba hacia abajo, veía un ratón. Había un montón, afirmó en 2006 el defensor Ryan Austin, de Burton Albion, tras un encuentro entre su equipo y Manchester United por la FA Cup. En 2010, un roedor fue detectado por una de las cámaras a cargo de la transmisión de un partido entre los Diablos Rojos y West Ham, por la Premier League.

Sea el primero en comentar en "El Old Traffor invadido por las ratas"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*