Miles de hinchas de San Lorenzo marcharon «Por la vuelta a Boedo»

Los hinchas de San Lorenzo lanzaron una campaña que se llevó a cabo este con una fuerte convocatoria en el barrio porteño de Boedo, sobre la Avenida La Plata al 1700, frente a donde se encuentra el supermercado Carrefour, en reclamo del cumplimiento de la Ley de Restitución Histórica.

A través del hashtag #10SEenAvLaPlata y con la consigna «Por la vuelta a Boedo» alrededor de 40 mil personas reclamaron que se cumpla lo pactado: volver a levantar el estadio donde se encuentra el comercio.

El motivo de la concentración tiene que ver con «el incumplimiento de las pautas acordadas entre San Lorenzo y el hipermercado». El comunicado emitido desde la Comisión del Hincha llamó a los Cuervos a congregarse desde las 15 en la zona «sin pirotecnia ni bengalas que pueden afectar a transeúntes ocasionales y a los mismos hinchas y socios, con respeto, manteniendo la higiene, limpieza del barrio y todo el color azulgrana en orden y paz, viviremos otra movilización histórica reclamando lo que nos pertenece por historia y Ley de Restitución a San Lorenzo de Almagro».

 

Sea el primero en comentar en "Miles de hinchas de San Lorenzo marcharon «Por la vuelta a Boedo»"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*