River-Boca, varios problemas para los equipos

Quedan dos días para el inicio del superclasico, pero Gallardo y Arruabarrena todavía no pueden definir los equipos.

El domingo, desde las 18:15hs. River y Boca se estarán enfrentando en el Monumental. Los entrenadores quieren definir los equipos aunque en ambos hay jugadores que no están disponibles por lesiones. Por el lado del Millonario, Jonathan Maidana presenta una contractura en el gemelo izquierdo y, por el momento, nadie puede asegurar su presencia. Aguardarán su evolución para ver si puede formar parte del 11 inicial.En el Xeneize, por su parte, esperan por la evolución de Pablo Pérez. El volante abandonó la práctica del jueves con una molestia en el gemelo derecho.

Así, Gallardo y Arruabarrena no pueden definir el equipo titular para el partido del semestre, en el cual se espera una gran cantidad de hinchas locales por lo que se preparó un opertativo especial.

1.300 son los policías que estarán brindando seguridad en el superclasico del domingo. River Plate y Boca Juniors en el estadio Monumental de Núñez, por la 24ta. fecha del torneo de fútbol de Primera División. Este clásico tiene un poco más de un siglo de historia.

Jugaron 194 veces en Primera
-River Plate ganó 63 veces, y convirtió 252 goles.
-Boca Juniors ganó 71 veces, y convirtió 267 goles.
-Empataron 60 veces.
Boca Juniors lleva una diferencia a favor en el historial de 8 partidos.

Sea el primero en comentar en "River-Boca, varios problemas para los equipos"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*