Facundo Moyano: «El Pro sabe que con su discurso conservador no llega al ballotage»

El diputado por el Frente Renovador y cabeza de la lista de esa fuerza en la provincia de Buenos Aires, Facundo Moyano, dijo que seguirá trabajado para que Sergio Massa llegue al balotaje, y señaló que el «techo» alcanzado por Cambiemos explica los «cambios de discurso» del Macrismo que «se da cuenta que con su postura conservadora no llega».

Al referirse a competencia electoral de cara a octubre, Moyano explicó que los «postulados de derecha, más liberales, siempre tuvieron una limitación con el voto» y que por ello, Mauricio Macri debió hacer «un giro táctico de campaña».

«(Los discursos de derecha) cuando pudieron ganar fueron disfrazados de otra cosa: en el caso de Menem, disfrazado de peronismo; en el caso de De la Rúa, disfrazado de progresismo. El Pro asume esa limitación, se da cuenta que con su postura conservadora no llega», señaló el dirigente sindical en diálogo con el diario Clarín.

Además fustigó la concepción que reina en el espacio que conduce Macri: «En el Pro hay un rechazo a las cuestiones políticas, plagado de demagogia».

Moyano también habló de posibles alineamientos peronistas detrás del próximo primer mandatario: «Tiene que ver con la acción política que lleve adelante el próximo presidente, inclusive dirigentes que no sean peronistas se pueden alinear. En nuestro caso quedó demostrado en 2013, la opción que limitó la re-reelección de Cristina fue la de Massa y estaba nutrida de peronismo».

Por último se distanció de los modos que utilizó el candidato a gobernador del massismo, Felipe Solá, para referirse a sus contrincantes.

«Felipe describió la situación desde su gestión. Advirtió que Aníbal sería la continuidad de la gestión de Scioli. Vidal es una dirigente que respeto, lo que me parece mal es que sea alguien de la Capital con un profundo desconocimiento de la provincia», concluyó.

Sea el primero en comentar en "Facundo Moyano: «El Pro sabe que con su discurso conservador no llega al ballotage»"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*