El Campeonato Mundial de Rugby mayores de 35 será en Catamarca

El Campeonato Mundial de Rugby para mayores de 35 años se llevará a cabo en San Fernando del Valle de Catamarca en mayo de 2016 y contará con la participación de 40 equipos que arribarán desde Europa y América.

«Será un hecho inédito para Catamarca, que tendrá oportunidad de mostrar todo su potencial turístico y lo más importante, la riqueza espiritual que nos trasmite día a día nuestra milagrosa Virgen del Valle», afirmó el intendente de la capital provincial, Raúl Jalil.

El Mundial albergará a 40 equipos que vendrán de Europa y América, más algunos combinados que se sumen de algunas provincias de Argentina, por lo que habrá aproximadamente unos 1.000 jugadores.

«Este torneo permitirá que Catamarca siga creciendo en materia turística y se posicione como una de las principales plazas deportivas”, agregó Jalil, quien estuvo acompañado en el lanzamiento por el ex Puma Eliseo ‘Chapa’ Branca en el marco de una conferencia de prensa.

Estuvieron presentes además el secretario de Turismo, Cultura y Deporte de la comuna, Luis Salado, y los dirigentes de la Unión Catamarqueña de Rugby, Marcelo López, Luis Aisa y Daniel Davila, entre otros.

1 Comment en "El Campeonato Mundial de Rugby mayores de 35 será en Catamarca"

  1. Hola soy referee de la ura union rugby auatral soy ref plantel superior en mi union estuve en urr union de rosario participo como integrantebde una agrupacion de veteranos ALACRANES he participado en un gold oldies que a realizado en mar del plata como referee mi inquietud es saber como puedo acceder a la info sobre wl evento para poder participar como referee tengo experiencia en dichos eventos tengo ingles tegnico del juego bueno sin mas aprovechar para saludar cordialmente y a la espera de una contestacion que me informe gracias

Deje un comentario

Su email no será publicado


*