Google habilitó una herramienta para localizar a las personas tras el terremoto en Chile

El buscador puso a disposición del público Person Finder. Tiene como objetivo ubicar a aquellos individuos de los que no se tiene información al igual que la red social Facebook.

Google habilitó su herramienta para localizar a personas extraviadas o de quien no se tiene información. Desde la madrugada de este jueves, el gigante de internet puso a disposición del público Person Finder, la cual tiene dos opciones.

La primera permite ingresar el nombre de la persona que es buscada. Mientras que la otra posibilita proporcionar información sobre alguien. El objetivo es que las personas puedan tener noticias sobre su ser querido. Facebook también habilitó una herramienta similar. Según esta red social, la más grande del mundo con 1.350 millones de usuarios, el objetivo es tranquilizar a los familiares, amigos y personas cercanas, tras el terremoto de 8,4 grados Richter que afectó a ocho regiones del centro y norte del país.

«Avisa a tus amigos (de) que te encuentras fuera de peligro. Confirma que estás bien para que reciban una notificación», señala el mensaje del sitio web.

Sea el primero en comentar en "Google habilitó una herramienta para localizar a las personas tras el terremoto en Chile"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*