Massa recorrió San Fernando y prometió medicamentos gratis para enfermos crónicos

El candidato a presidente del frente UNA, Sergio Massa, participó hoy de los festejos por el día del Jubilado en el partido bonaerense de San Fernando, en donde reiteró su voluntad de pagar el 82% móvil en los haberes jubilatorios y prometió «medicamentos gratuitos para enfermos crónicos sin autorización de Pami».

Acompañado por el intendente local y candidato a la reelección Luis Andreotti, Massa insistió en que sus rivales presidenciables «no hablan de los jubilados, pareciera que hay 6 millones de personas que no existen. Se han olvidado que es gente que trabajó toda una vida y que espera una respuesta del Gobierno».

«Nosotros planteamos que los 500.000 millones de pesos que tiene el fondo de garantía y los 150.000 millones que dan al año los maneja el Anses pero en realidad esa plata es de los jubilados, por eso a partir del 1° de enero, con ese dinero, vamos a poner en marcha el 82% móvil, para que terminemos con la vergüenza de que un preso gana más que un jubilado», enfatizó.

En tanto, mañana el diputado nacional visitará la ciudad de Chivilcoy y luego Tigre, mientras que el lunes próximo -en coincidencia con el primer día hábil de campaña oficial- presentará su plan presidencial 2015/19 en el porteño Teatro Broadway de la avenida Corrientes, junto al gobernador cordobés y ex rival de UNA, José Manuel de la Sota.

Sea el primero en comentar en "Massa recorrió San Fernando y prometió medicamentos gratis para enfermos crónicos"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*