Scioli a los jubilados: «El país necesita de su sabiduría, Argentina no necesita improvisar, necesita la experiencia»

Daniel Scioli, gobernador de la provincia de Buenos Aires, festejó junto al titular de la ANSES, Diego Bossio, el Día del Jubilado y en su discurso sostuvo que los adultos mayores son «el pilar de la familia» y agregó «hoy el país necesita de su sabiduría».

Scioli y Bossio compartieron hoy una jornada con más de 1000 adultos mayores en la ciudad de Mar del Plata con motivo de la conmemoración del Día de Jubilado.

Los acompañaron el intendente de General Pueyrredón, Gustavo Pulti; el de Castelli, Francisco Echarren; su par de Balcarce, José Echeverría; el de Mar Chiquita, Jorge Paredi y la diputada provincial por el Frente para la Victoria, Fernanda Raverta, entre otras autoridades municipales y provinciales.

El festejo se desarrolló en el Teatro Auditorium y los funcionarios entregaron subsidios a los centros de jubilados y pensionados Movimiento de jubilados pergaminenses, La Amistad de Mar del Tuyu y Peralta Ramos Oeste, que funcionarán como Puntos de Encuentro ARGENTA y una bandera de ceremonia a la Federación de Centros de Jubilados Independientes de la provincia de Córdoba.

En ese marco, el gobernador bonaerense y el titular de la ANSES entregaron subsidios por Punto de Encuentro ARGENTA y banderas de ceremonia a centros de jubilados marplatenses.

Durante el encuentro, Scioli sostuvo: “Les deseo muchas felicidades en su día, hoy comienzan formalmente las campañas para el próximo 25 de octubre y yo elegí estar a su lado porque son la prioridad».

«Hoy el país necesita de su sabiduría, son el pilar de las familias. Acá comenzó mi carrera como gobernador de la provincia de Buenos Aires. Me preparé todos estos años para ser presidente. A los indecisos les digo que en este momento la Argentina no necesita improvisar, necesita la experiencia”, resaltó.

Luego agregó: “Vamos a cuidar el trabajo, vamos a fortalecer la ANSES como un pilar fundamental de inclusión jubilatoria, de nuevo derechos. El programa de viviendas PRO.CRE.AR. lo vamos a llevar en los próximos cuatro años a un millón de viviendas».

«Me van a ver trabajando con quien es una garantía para todos ustedes, para muchos intendentes y para nuestros compañeros gobernadores. Me van a ver trabajando junto a un joven brillante, un hombre que ha hecho de la innovación en la gestión una constante. Por algo la Presidenta de la Nación depositó su confianza en él, Diego Bossio. Necesitamos más que nunca de tu impronta”, manifestó.

Para finalizar, Scioli se comprometió a “fortalecer todos los programas de inclusión que Diego ha implementado. Hacía falta que de una vez por todas alguien se ocupara de ustedes. Hemos encontrado el camino, recuperando los fondos previsionales, YPF, Aerolíneas Argentinas; recuperamos los ferrocarriles… esa es la gran agenda del desarrollo.

Quiero que me den la oportunidad. La victoria de los jubilados es la de la Argentina profunda, la de los jóvenes, la de las industrias”.

En tanto, Bossio felicitó a “todos los jubilados de toda la patria. Tenemos el orgullo de que nos acompañe quien es para mí el próximo presidente de la Argentina, Daniel Scioli, quien les aseguro tiene como prioridad seguir con todo lo hecho por los jubilados. Quiero recordar aquellos años de tristeza que había en la Argentina, en 2001 y 2002».

«Hoy miles de abuelos se acercan a la ANSES todos los días para jubilarse porque trabajaron toda la vida y no fueron reconocidos, en esos años no les hicieron los aportes, porque hubo un Estado que dejó a la deriva a los argentinos. Jubilarse es un acto de justicia social, un reconocimiento a aquellos que trabajaron toda su vida y tuvieron que vivir las peores etapas de la Argentina. Hoy el Estado hace lo que corresponde: jubilarlos”, expresó.

Sea el primero en comentar en "Scioli a los jubilados: «El país necesita de su sabiduría, Argentina no necesita improvisar, necesita la experiencia»"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*