Aníbal Fernández no cree que la presidencia de Scioli sea de transición

El jefe de Gabinete y candidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández, sostuvo hoy, que no le da la «sensación» de que el candidato a presidente por el Frente para la Victoria (FPV), Daniel Scioli, vaya a ser un jefe de Estado de «transición» en caso de acceder a la primera magistratura, hasta un eventual regreso de Cristina Fernández de Kirchner, como dijo la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto.

El jefe de ministros lo expresó en su habitual encuentro con periodistas al ingresar a la Casa de Gobierno, tras ser consultado por las declaraciones de Carlotto que habló de «una transición muy constructiva» a la espera de una eventual postulación de Cristina Fernández de Kirchner en el año 2019.

«Si fuera de transición, no me da la sensación que así sea», respondió el funcionario nacional y remarco que «respeta» la expresión de Carlotto, a la vez que estimó que se trata de “una apreciación razonable».

Valoró la candidatura presidencial del gobernador bonaerense al señalar que «Scioli lo hace con la vocación de poner los valores de nuestra posición política en el más alto nivel; la responsabilidad por el trabajo y la defensa de cada uno de los derechos conquistados en los años del gobierno de Néstor y Cristina necesita que alguien se haga custodio”, subrayó.

También, anticipó que, en caso de ganar las elecciones para gobernador bonaerense, convocará a dirigentes de la agrupación kirchnerista La Cámpora, ya que consideró que «son idóneos, competentes, una topadora en las cosas que hacen».

«Tengo una relación con los pibes buenísima, y hay algunos casos de gente de La Cámpora que me interesa fuertemente y que una vez resuelto el tema de las elecciones, el 25 de octubre, los voy a convocar para participar conmigo», indicó antes de ingresar a su despacho de la Casa Rosada.

Sea el primero en comentar en "Aníbal Fernández no cree que la presidencia de Scioli sea de transición"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*