River se enfrenta a Liga de Quito por Copa Sudamericana

El campeón de la Copa, hará su presentación hoy en la edición 2015 del torneo cuando reciba a Liga Universitaria de Quito por el encuentro de ida de los octavos de final.

River y Liga Universitaria de Quito se enfrentan en el estadio Monumental, desde las 19. El uruguayo Christian Ferreyra será el arbitro. Fox Sports estará a cargo de la televisación. El próximo miércoles, en el mismo horario, se definirá la serie en la altura de la ciudad ecuatoriana de Quito.

En el conjunto que conduce Marcelo Gallardo, que conquistó la última edición del certamen tras superar en la final a Atlético Nacional de Medellín de Colombia, se confirmó el regreso del defensor Jonatan Maidana, quien se recuperó de una contractura en el isquiotibial que lo privó de jugar los últimos dos partidos.

River, actual campeón de la Copa Sudamericana, la Recopa Sudamericana, la Copa Libertadores y la Suruga Bank, mostró una baja en su rendimiento después de su última conquista, en agosto, y acumuló tres derrotas, dos empates y solo un triunfo.

La actualidad de la Liga Universitaria de Quito es distinta: es líder del certamen ecuatoriano, con 20 unidades, junto a la Universidad Católica y el Aucas, y acumula nueve partidos sin derrotas, con siete victorias y dos empates.

River Plate:
Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Emanuel Mammana, Eder Álvarez Balanta y Milton Casco; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter y Nicolás Bertolo; Rodrigo Mora y Lucas Alario.
DT: Marcelo Gallardo.

Liga de Quito:
Alexander Domínguez; José Madrid, Norberto Araujo, Luis Romero y Pervis Estupiñán; Alfredo Intriago, Fernando Hidalgo, José Francisco Cevallos y Holger Matamoros; Diego Morales y Jonathan Alvez.
DT: Luis Zubeldía.

Estadio: River Plate.

Árbitro: Christian Ferreyra (Uruguay).

Hora de inicio: 19.

Televisa: Fox Sports.

Sea el primero en comentar en "River se enfrenta a Liga de Quito por Copa Sudamericana"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*