Médico de Argentinos Juniors desmiente que Ham no podrá volver a jugar

Por Debora D’Amato y Juan Martín Candia

A primera hora de hoy, un audio trascendió por las redacciones. Cada minuto que pasaba hacía crecer la incertidumbre pues cada una de las palabras escuchadas eran una daga que atravesaba hasta el corazón del menos sensible. Un médico del equipo que operó a Ezequiel Ham, quien pidió que se reserve su identidad, aseguró que el joven no jugaría más al fútbol y sentenció: «Lamentablemente pasará de promesa a leyenda». Con esa frase no sólo congeló el aire sino que finalizó su opinión sobre el resultado de la intervención quirúrgica.

 

100xd se comunicó de inmediato con José Artese, médico de Argentinos Jrs. y encargado del equipo que operó a Ham. Indignado por el audio, aseguró que el jugador no sólo volverá a las canchas sino que además lo hará en ocho meses.

 

Dr. José Artese: 300 llamadas tengo, 280 de tonterías. La verdad es una cosa que yo no puedo creer, «de promesa a leyenda» pero cualquier cosa, dicen.

Debora D’Amato: Me pareció que lo más lógico era por lo menos preguntarte, como esta trascendiendo, no lo quiero publicar sin hablar primero con la fuente.

Dr. José Artese: Yo te lo agradezco, pero tiralo, es una porquería eso.

Debora D’Amato: Osea, él tiene que recuperarse y tiene la posibilidad como cualquier otro y tiene la posibilidad como cualquier otro, la operación salió bien ¿no tiene nada extra?

Dr. José Artese: Nada. Va a jugar, aparte no tiene luxofractura de tobillo, no tiene fractura de tobillo. Cualquier cosa dicen.

Debora D’Amato: Para terminar, ¿qué fue específicamente lo que paso? y ¿cuánto es el tiempo de recuperación para que no trascienda otra cosa?

Dr. José Artese: Tiene una fractura expuesta de tibia y peroné y tiene 8 meses de evolución.

Debora D’Amato: Y va a volver a jugar tranquilamente mientras se recupere…?

Dr. José Artese: Exacto.

Sea el primero en comentar en "Médico de Argentinos Juniors desmiente que Ham no podrá volver a jugar"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*