los 10 mejores restaurantes de la Argentina, según un ranking internacional

Los locales gastronomicos de Perú y Chile integran el podio. Entre los primeros diez hay un sólo representante argentino.

Es el país que más presencia tiene en el ranking que se presentó el último miércoles en la ciudad de México. El primer restaurante aparece en el séptimo puesto y es Tegui, de Germán Martitegui, jurado de Master Chef.

Más abajo en el ranking aparece El Baqueano en el puesto 15°. Luego esta la parrilla gourmet La Cabrera en el puesto 19°. Chila lo sigue en el 21°.

Vale aclarar que los restaurantes argentinos que fueron incluidos en la selección son todos porteños, lo que no necesariamente indica que sean los mejores de nuestro país.

La lista de argentinos sigue con Aramburu (28°); Elena (37°); Oviedo (39°); Resto (43°); Don Julio (45°) y Tarquino (48°). Por otra parte, si bien no ingresó en el ranking, otro restaurante porteño fue elegido como el mejor emergente: iLatina, del barrio de Villa Crespo.

Para la elaboración de la clasificación se toman en cuenta los votos de reconocidos chefs, periodistas especializados y amantes de la comida de todo el mundo.

Sea el primero en comentar en "los 10 mejores restaurantes de la Argentina, según un ranking internacional"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*