Macri adelantó los nombres de su eventual gabinete

El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, aseguró hoy que en caso de llegar a la Casa Rosada, el radical Ernesto Sanz será su ministro de Justicia y Esteban Bullrich ocupará la cartera de Educación.

Además, indicó que la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, sería designada como embajadora en algún país europeo.

 

Durante una recorrida de campaña por el municipio bonaerense de Azul, Macri anunció que el radical Ernesto Sanz sería su futuro ministro de Justicia, mientras que Elisa Carrió ocuparía una embajada en Europa. Además, ratificó que Esteban Bullrich sería su ministro de Educación.

Consultado sobre la conformación de su eventual Gabinete presidencial, Macri recordó que «ya anuncié a Esteban Bullrich como ministro de Educación». Ante la insistencia de los presentes por conocer más nombres, añadió: «Sí, hay uno que está presente. Ernesto Sanz como ministro de Justicia».
El líder del PRO también confirmó que para Elisa ‘Lilita’ Carrió tiene reservada una embajada en Europa.
Macri también le pidió al candidato presidencial de UNA, Sergio Massa, que si es «crítico» con el kirchnerismo, respalde su candidatura presidencial en caso de que se enfrente con Daniel Scioli en una segunda vuelta.
En ese sentido, prometió que desde el 26 de octubre dialogará «con todos los sectores» para derrotar al oficialismo.
Previamente en Azul, Macri le pidió a su rival del frente Unidos por una Nueva Argentina (UNA), Sergio Massa, que «si es crítico» con el Gobierno que «apoye» su candidatura en una hipotética segunda vuelta y aseguró que «a partir del 26 de octubre» lo van a encontrar «dialogando y convocando» a todos los que votaron al kirchnerismo.
«Somos los únicos que hemos construido una propuesta más sólida que tiene la oportunidad de ganar en la segunda vuelta», enfatizó.

 

Sea el primero en comentar en "Macri adelantó los nombres de su eventual gabinete"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*