Scioli «No voy a ser un presidente de transición»

Como respuesta a los sectores del kirchnerismo que lo ven como un futuro presidente de transición, Daniel Scioli afirmó que «son los mismos que decían que no me querían como candidato y que subestimaron mi trayectoria política». En ese sentido, el candidato del FPV para suceder a Cristina Kirchner aseguró: «No voy a ser un presidente de transición».

Esta afirmación responde a una de las declaraciones que se dieron los últimos días, como es el caso de Estela de Carlotto. La titular de Abuelas de Plaza de Mayo definió a Scioli como el candidato de «una transición muy constructiva» hacia un supuesto nuevo mandato de Cristina Kirchner a partir de 2019.

«Yo estoy concentrado por ser el candidato del desarrollo. El futuro dios dirá. Si la gente me da la responsabilidad, voy a cumplir las facultades constitucionales en el ejecutivo, como he hecho siempre», aseguró el postulante del oficialismo.

«Nunca hubo ninguna intromisión e injerencia para elegir mis colaboradores y políticas», dijo Scioli en una entrevista con el diario español El Mundo.

En cuanto al rol de Cristina Kirchner si resultara electo presidente, destacó que «Cristina es una mujer de gran experiencia y merece todo el respeto y la consideración». Por último, sostuvo: «Seré el presidente que lleve adelante las facultades que da la Constitución al frente del Poder Ejecutivo».

Sea el primero en comentar en "Scioli «No voy a ser un presidente de transición»"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*