Scioli: «La alianza que encabeza Macri propone desánimo, desligitimar elecciones y devaluaciones»

El gobernador Daniel Scioli aseguró hoy que la alianza que encabeza Mauricio Macri “propone desánimo, deslegitimar elecciones y devaluaciones que afecten a los trabajadores”, durante  la inauguración del Centro Integral de Salud “Dr. Ricardo Abdala” en La Banda, Santiago del Estero, junto a su par local, Claudia Ledesma Abdala De Zamora y al presidente Provisional del Senado de la Nación, Gerardo Zamora.

En contraposición a lo que llamó “las tres D” de la alianza Cambiemos, Scioli reiteró su propuesta de, en caso de ser electo presidente de la Nación, llevar adelante la “agenda de las tres T del Papa Francisco: Tierra, Techo  y Trabajo para todos los argentinos”.

“Ahora todos se acuerdan del Norte argentino para venir a ver si pueden recuperar algún voto perdido, pero fue este proyecto político, fue Gerardo Zamora que se puso a trabajar, al lado de Néstor y Cristina, con la primera etapa de la reparación histórica, y ahora nosotros llevaremos adelante la segunda etapa”, dijo Scioli acompañado por los secretarios de la Nación, Carlos Zannini (Legal y Técnica) y Eduardo “Wado” de Pedro (General de la Presidencia).

En este marco, el Gobernador, se comprometió a “duplicar esfuerzos para que tengamos más inclusión sanitaria, educativa y habitacional, con más dignidad”, al tiempo que convocó a seguir trabajando por “la inclusión jubilatoria, la victoria de las viviendas, y de este concepto de salud absolutamente integrador que es en definitiva la victoria de todos”, tras recorrer  las instalaciones del centro de Salud, entregar llaves a beneficiarios de créditos del Plan Pro.Cre.Ar y recibir por parte de la gobernadora Abdala el reconocimiento como huésped de honor de la provincia.

Sea el primero en comentar en "Scioli: «La alianza que encabeza Macri propone desánimo, desligitimar elecciones y devaluaciones»"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*