El fiscal Delgado pidió informes por denuncias de pauta oficial irregular del PRO

El fiscal federal Federico Delgado pidió informes «a los efectos de impulsar la acción penal» en una denuncia por «presuntas irregularidades en la contratación de los proveedores publicitarios, la distribución de la pauta y la publicación de la información oficial al respecto en el sitio web del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires».

El fiscal le pidió al juez Marcelo Martínez de Giorgi que «se intime al área correspondiente del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para que realice un informe pormenorizado sobre el destino dado a los fondos consignados como pauta publicitaria a todas las emisoras mencionadas, las irregularidades detectadas en la contratación de los proveedores publicitarios, y la publicación de la información oficial al respecto en el sitio web del GCBA».

«Corresponde que se emprenda una profunda investigación para determinar qué ocurrió con los fondos públicos del gobierno de la ciudad de Buenos Aires que fueron falsamente consignados como pauta publicitaria, cuando en realidad fueron llamativa y burdamente desviados. Lo esencial será develar el destino de esos fondos millonarios», reclamó el fiscal.

Sea el primero en comentar en "El fiscal Delgado pidió informes por denuncias de pauta oficial irregular del PRO"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*