Hoy a las 21 se llevará a cabo en la UBA el primer debate presidencial de la historia

El primer debate presidencial en la historia argentina se llevará a cabo hoy organizado por la ONG Argentina Debate. La televisación será acotada. Sólo América transmitirá el debate en vivo y en directo. La Televisión Pública, Canal 9, Telefé y El Trece mantendrán su programación habitual. También podrá seguirse por Internet.

Ausente Daniel Scioli (Frente para la Victoria), favorito según todas las encuestas, debatirán los otros cinco candidatos que el 25 de este mes disputarán la sucesión de Cristina Kirchner: Mauricio Macri (Pro), Sergio Massa (Frente Renovador), Margarita Stolbizer (Progresistas), Nicolás del Caño (Frente de Izquierda y de los Trabajadores) y Adolfo Rodríguez Saá (Compromiso Federal).

El debate, que comenzará a las 21 y se extenderá por casi dos horas, se hará en el salón de actos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Argentina Debate hace un año empezó a trabajar junto con académicos, juristas, dirigentes políticos, economistas, empresarios, medios de comunicación y sindicalistas para impulsar el intercambio entre candidatos a presidente que finalmente se dará hoy.

El debate tiene cuatro ejes temáticos: Desarrollo Económico y Humano; Seguridad y Derechos Humanos; Fortalecimiento Democrático; y Educación y Primera infancia. Cada bloque va a tener dos minutos de intervención de los candidatos, seguida de una pregunta de otro candidato.

Sea el primero en comentar en "Hoy a las 21 se llevará a cabo en la UBA el primer debate presidencial de la historia"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*