Continúan los apoyos a Scioli de dirigentes del Frente Renovador de Massa

La concejala de Tres de Febrero Marcela «La Tigresa» Acuña dejó el Frente Renovador para regresar al Frente para la Victoria (FpV), al igual que el ex precandidato a intendente de La Plata por el massismo, Marcelo «Chuby» Leguizamón.
Fuentes del sciolismo confirmaron a DyN, que junto a Acuña y Leguizamón también emigraron al oficialismo Carlos Melzi y Javier Pacharotti, quienes en las elecciones primarias compitieron en la interna para candidato a intendente de La Plata por el frente UNA, y el concejal de Tres de Febrero Julio César Candia.

“Massa no dialoga con ningún dirigente. Además, lo que en mi caso rebalsó el vaso fue que Massa, a los concejales de Tres de Febrero, bajó la orden de apoyar al candidato del Pro cuando tiene su propio candidato”, remarcó Acuña en diálogo con Infocielo.

En este sentido, la «Tigresa» destacó que su regreso al kirchnerismo le permitirá “trabajar muy duramente para que Daniel Scioli sea el próximo presidente y en primera vuelta”. Además, la referente de este distrito auguró que “en las próximas semanas se sumarán muchos más compañeros al proyecto de Scioli” ya que “como peronistas no tenemos nada que ver con el Pro”.

“Hasta acá llegamos y no vamos a permitir que el Frente Renovador le haga el caldo gordo al macrismo. Somos peronistas y no tenemos nada que ver con ellos”, concluyó.

Gabriel Mariotto, el encargado de seguir sumando referentes del espacio del tigrense de Massa a las filas del sciolismo, compartió por Twitter y festejó la incorporación de estos nuevos dirigentes

 

Sea el primero en comentar en "Continúan los apoyos a Scioli de dirigentes del Frente Renovador de Massa"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*