Rabolini dijo que Scioli y el gobernador electo de Córdoba tienen una «excelente relación»

La presidenta de la Fundación Banco Provincia de Buenos Aires, Karina Rabolini, destacó hoy en la ciudad de Córdoba que su esposo, el candidato presidencial del Frente para la Victoria (FPV), Daniel Scioli, mantiene una “excelente relación” con el electo gobernador de Juan Schiaretti.

“Daniel va a acortar la distancia entre Córdoba y la Nación, porque como gobernador sabe de la importancia que tienen las buenas relaciones entre las provincias, incluidos sus municipios, con el gobierno nacional”, manifestó a los medios locales Rabolini.

La intención del candidato presidencial es “integrar a todos los argentinos, y que se siga trabajando en las cosas que el país necesita”, dijo y añadió que Scioli está logrando el “acompañamiento del peronismo, porque está hablando con todos los gobernadores electos, de nuestro espacio político y de otros espacios también: es una persona que tiene diálogo con todo el mundo”, remarcó.

La esposa del gobernador Scioli visitó hoy las instalaciones del Hospital Universitario de la Maternidad Nacional y Neonatología, lugar donde se realizan las fertilizaciones asistidas gratuitas, contempladas en la legislación nacional.

“Cuando Daniel me dijo: quiero que todas las mujeres tengan el derecho de ser madre me puse muy feliz, y más aún cuando esa ley provincial se convirtió en una ley de la Nación”, resalto Rabolini.

“Fui viviendo el proceso de lo que es hacer el tratamiento. Me fui encontrando con mujeres, que me enviaban cartas, y me comentaban sus experiencias personales. Las escuchaba decir que habían pedido plata prestada, un crédito, para hacer el tratamiento y sé lo difícil que es”, agregó sobre el tema.

Sea el primero en comentar en "Rabolini dijo que Scioli y el gobernador electo de Córdoba tienen una «excelente relación»"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*