La CTA de Hugo Yasky le dio su apoyo a Daniel Scioli

El gobernador Daniel Scioli destacó hoy que «nunca más los trabajadores y sus salarios serán variables de ajuste, esa es la esencia de este proyecto político», al cerrar el plenario de delegados a nivel nacional de la Central de los Trabajadores de la Argentina (CTA), junto al secretario general de la CTA, Hugo Yasky, quien le expresó el contundente apoyo de la entidad gremial a su candidatura presidencial.

«Me comprometo a poner el Estado a disposición de seguir empujando de abajo para arriba para levantar todo y no como plantea el círculo rojo, de arriba para abajo y aplastar todo. Este es el círculo celeste y blanco, el de la producción y el trabajo», remarcó ante un auditorio colmado en la sede del FOETRA acompañado de los secretarios general de Suteba, Roberto Baradel, y del Suteryh, Víctor Santa María; el diputado Héctor Recalde y el jefe de Gabinete, Alberto Pérez.

«Ese es mi compromiso. Como lo venimos demostrando en la provincia de Buenos Aires con mi compañero Oscar Cuartango, trabajando codo a codo con cada una de las organizaciones gremiales para abordar la problemática integral del trabajador», añadió. «Me comprometo a cuidar los derechos adquiridos», precisó al tiempo que agregó que «el capital humano es lo más importante que puede tener una organización o una empresa».

Por su parte, Hugo Yasky, dio un contundente respaldo a la candidatura presidencial de Daniel Scioli al asegurar que «vamos a pelear para que la candidatura de Daniel Scioli sea la que apoyamos todos los sectores populares porque esta elección se gana en la primera vuelta».

Sea el primero en comentar en "La CTA de Hugo Yasky le dio su apoyo a Daniel Scioli"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*