Macri: «Uno no puede estar en campaña y a la vez en la gestión»

El jefe de gobierno porteño y candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, reconoció hoy que «uno no puede estar en campaña y a la vez estar en la gestión», y consideró que «2015 ha sido una vergüenza porque con tantos problemas que tienen los argentinos, en vez de estar trabajando se ha vivido en campaña».
«Siento que hubo una saturación muy grande», afirmó Macri al respecto y sostuvo que «uno de los compromisos de Cambiemos es volver a unificar las elecciones el mismo día», ya que «2015 ha sido una vergüenza, porque con tantos problemas que tienen los argentinos, en vez de estar trabajando en parar la ola de inseguridad y narcotráfico, lograr que haya un buen trabajo y mejorar la educación, se ha vivido en campaña».
«Es un desquicio porque uno no puede estar en campaña y a la vez estar en la gestión», consideró en declaraciones a Radio FM Pop.
Si bien, en concreto, Macri ha participado este año únicamente en una elección (en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias en donde compitió y triunfó en la interna de Cambiemos frente a Ernesto Sanz (UCR) y Elisa Carrió (Coalición Cívica), Macri recalcó que «está muy mal el sistema, por eso proponemos (unificar) no sólo en Buenos Aires, sino el mismo día en todo el país», mientras se prepara para su segunda contienda electoral del año, el 25 de octubre.
El 14 de diciembre de 2014, fue el mismo Macri quien anunció que en la Ciudad de Buenos Aires se iban a desdoblar las elecciones, lo que consideró una «decisión institucional» para «fortalecer la autonomía» del distrito.
De hecho, en 2015, los porteños han concurrido ya cuatro veces a las urnas: además de las PASO nacionales del 9 de agosto, se votó el 26 de abril para definir los candidatos locales en las elecciones primarias; la primera vuelta el 5 de julio y el balotaje el 19 de ese mismo mes, que finalmente definió que Horacio Rodríguez Larreta (PRO) será el próximo jefe de gobierno de la Ciudad.

Sea el primero en comentar en "Macri: «Uno no puede estar en campaña y a la vez en la gestión»"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*