Macri: «Si Massa quiere un cambio que nos apoye en la segunda vuelta»

El candidato a presidente por el frente Cambiemos, Mauricio Macri, visitó la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia, se reunió con el secretario general de Petroleros de Chubut, Jorge Ávila, y afirmó que si su rival Sergio Massa «tiene la convicción y sostiene que quiere un cambio, la manera que tiene de demostrarlo es apoyando a Cambiemos en una segunda vuelta».

En diálogo con los medios presentes, Macri dijo que por los votos recibidos en las PASO, su frente está «en las puertas del balotaje» y dijo que «por eso» espera que el Frente Renovador los «acompañe».

«Es importante que la Argentina tenga energía propia y barata», enfatizó Macri, quien sostuvo que Chubut «genera productos de calidad que el país precisa» y prometió «resolver para Comodoro Rivadavia el problema del acueducto, porque sin agua no se puede crecer y vamos a generar valor a partir de la estructura vial para que puedan circular los camiones y potenciar el tramo Comodoro – Caleta Olivia, clave para el desarrollo productivo de la región».

Posteriormente, y durante el transcurso de un acto que se realizó en el salón de la Asociación Italiana, ubicado en Belgrano 855 de la ciudad petrolera, y donde estuvo acompañado por los candidatos provinciales de la alianza entre la UCR y el Pro, Macri resumió un plan de infraestructura, y el triple desafío de eliminar la pobreza, acabar con el narcotráfico y unir a los argentinos.

Macri llegó al aeropuerto local, acompañado entre otros por el presidente de la UCR nacional, Ernesto Sanz, y por su jefe de campaña y ministro de gobierno, Emilio Monzó.
En los pasajes más importantes de su discurso, dijo que «la Argentina que soñamos es federal, pero federal en serio, no esta sanata que nos hablan que vienen de las provincias y termina olvidándose de todas sus propuestas y compromisos federales. Yo no me voy a olvidar, quiero que la Argentina se desarrolle en forma equilibrada».

Posteriormente, invitó al público «a recorrer este camino con tres desafíos, tres sueños que tenemos que compartir. Primero, una Argentina con pobreza cero, y eso significa igualdad de oportunidades para todos los argentinos», agregando que «eso compromete a poner en marcha el país el 10 de diciembre, porque hace 4 años que no se crece y no se crea trabajo».

En el cierre de su mensaje, que dio al finalizar la tarde, Macri dijo a los presentes, que «yo no te voy a dejar sola a vos, ni a vos, ni a vos, ni a ninguno de ustedes, ni a ningún argentino, porque este país lo vamos a hacer todos juntos. Por eso les quiero decir que en estas tres semanas nos jugamos todo, nos jugamos nuestro futuro, y le tenemos que decir a todos los comodorenses, a todos los chubutenses, que llegó la hora de construir la Argentina que soñamos y que lo vamos a hacer juntos».

Sea el primero en comentar en "Macri: «Si Massa quiere un cambio que nos apoye en la segunda vuelta»"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*