Daniel Scioli: «Busquemos la unidad y la mayor integración posible»

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, compartió ayer un acto con el Movimiento Nacional FORJA en Costa Salguero, junto al referente del movimiento nacional alfonsinista, Leopoldo Moreau y el presidente de FORJA, Gustavo López.

Frente a militantes y dirigentes radicales de todo el país, Scioli expresó: «siento que ustedes hoy no están dejando las convicciones radicales por las coyunturas de una elección sino que con mucho valor, con mucho coraje, salen a definirse detrás de un espacio plural, detrás de una  serie de políticas que traen en estos encuentros puntos y coincidencias de la lucha de Alfonsín».

A su vez, Moreau convocó a «dar continuidad» a los procesos iniciados por su partido y que, según señaló, prosiguieron con la presidencia de Néstor y Cristina Kirchner. Además, repasó los principales logros del radicalismo destacando la figura de Raúl Alfonsin y la defensa del patrimonio nacional.

En ese marco, López manifestó el acompañamiento de su agrupación más allá de las diferencias partidarias: «Estamos acá para ayudarte a construir el futuro de Argentina» le dijo a Scioli, reinvindicando la importancia del espacio nacional y popular.

Por otro lado, el candidato a presidente del oficialismo reinvindicó las banderas del peronismo como «las bases ideales de las causas de los desposeídos, de la justicia social, de lo que hace al espíritu de nuestros partidos políticos» y agradeció el esfuerzo y el apoyo por quienes depositan en su candidatura «las mejores expectativas». Para finalizar, Scioli apeló a la «unidad nacional» de los trabajadores y los sectores más necesitados y criticó a quienes buscan «crear desánimo».

 

Sea el primero en comentar en "Daniel Scioli: «Busquemos la unidad y la mayor integración posible»"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*