Diego Bossio aseguró que Scioli es «el único que puede darle desarrollo a la Argentina»

El titular de la Administración Nacional de Seguridad Social, Diego Bossio, dijo que «el único proyecto político que puede darle desarrollo a la Argentina es el que lleva adelante Daniel Scioli» por eso aseguró que “el 25 de octubre hay que votar por ese proyecto”.

Bossio recordó que “ya se jubiló al 97% de los abuelos”, al participar ayer  de un acto de entrega de nuevas resoluciones por moratoria previsional y subsidios a centros de jubilados y un acuerdo para realizar obras de infraestructura del programa Procrear, en Mar del Plata. «Se está trabajando por un país mejor», expresó.

En este marco, el titular de la ANSES señaló que el organismo está adquiriendo terrenos «para hacer más lotes con servicios” y resaltó que «durante los gobiernos kirchneristas se recuperó la cultura del crédito hipotecario» y afirmó que «de esta manera, se fortalece la familia”.

Finalizada la actividad, Diego Bossio escribió vía Twitter: «Nosotros no queremos inquilinos, queremos que sean dueños de su casa» mientras «algunos invitan a alquilar y andan con globos amarillos».

Sea el primero en comentar en "Diego Bossio aseguró que Scioli es «el único que puede darle desarrollo a la Argentina»"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*