El DT argentino Jorge Sampaoli evalúa hacer cambios en Chile para enfrentar a Perú

El entrenador Jorge Sampaoli evalúa la alternativa de formular distintos cambios en la formación del seleccionado de Chile, que este martes visitará a su par de Perú, en Lima, por la segunda fecha de la eliminatoria sudamericana rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018. El partido se jugará desde las 23.30 (hora Argentina) en el estadio Nacional de Lima, con el arbritaje del argentino Néstor Pitana.

El técnico santafesino, que condujo a la ‘Roja’ a la obtención de la última Copa América, ensayó hoy un esquema con Matías Fernández y Jorge Valdivia como generadores de juego, en las funciones de ‘doble enlace’.

De este modo, Francisco Silva y Jean Beausejour quedaron fuera del conjunto principal, del mismo modo que Arturo Vidal, aunque en este caso solamente por precaución, ya que el mediocampista del Bayern Munich fue preservado por un golpe en la rodilla y no realizó fútbol en el complejo Pinto Durán.

La alineación que presentaría Chile en el compromiso que sostendrá con Perú este martes comprendería a Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel y Gonzalo Jara; Vidal, Marcelo Díaz y Mark González; Matías Fernández y Valdivia; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Sea el primero en comentar en "El DT argentino Jorge Sampaoli evalúa hacer cambios en Chile para enfrentar a Perú"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*