Los Pumas ganaron y esperan el resultado de Francia e Irlanda

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, aplastó a Namibia con un marcador de 64-19 en su último partido correspondiente al Grupo C del Mundial Inglaterra 2015 y quedó a la espera de su rival en cuartos de final, que se definirá desde las 12.45 con partido entre Irlanda y Francia.

«Queremos jugar contra el que gane porque queremos jugar contra el mejor», dijo Daniel Hourcade. El equipo por tercera vez en el torneo consiguió punto bonus, configuró su tanteador con tries de Juan Martín Hernández, Matías Moroni, Horacio Agulla, Facundo Isa, Lucas Noguera, Matías Alemanno, Leonardo Senatore, Julián Montoya y Tomás Cubelli más cuatro conversiones y un penal de Santiago Gómez Iglesias y otras cuatro conversiones de Juan Pablo Socino.

Los Pumas conocerán esta tarde su rival para la primera instancia de la fase final al término del encuentro que disputarán Irlanda y Francia en el estadio Millennium de la ciudad de Cardiff, Gales. Los británicos serán los adversarios del domingo próximo en esa misma ciudad en caso de ganar o empatar; de lo contrario, Argentina jugará ante los franceses. «Son dos equipos buenos, por ahora no tenemos preferencias, vamos a ver como juegan», respondió Julián Montoya al ser consultado sobre los posibles rivales que se avecinan.

Sea el primero en comentar en "Los Pumas ganaron y esperan el resultado de Francia e Irlanda"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*