Gerardo Martino: “La idea no se negocia”

El entrenador del seleccionado argentino, Gerardo Martino, reconoció hoy que ante Paraguay importa más el resultado que el rendimiento, luego de la derrota ante Ecuador en el debut por las Eliminatorias Sudamericanas. «Se hace difícil pensar en ganar sin tener un buen funcionamiento, pero el resultado del partido de mañana es muy importante. Tenemos que conseguir afuera lo que perdimos adentro», dijo.

A pesar de esto, el DT sostuvo que «la idea no se negocia» y argumentó que el equipo estará «más lejos» de lograr un buen resultado «si se separa de las formas» con las que juega de manera habitual. Martino no reveló la formación con la que enfrentarán al seleccionado de Ramón Diaz en el estadio Defensores del Chaco, aunque deberá realizar al menos tres cambios obligatorios: Sergio Agüero y Lucas Biglia están lesionados y Ezequiel Garay no jugará este partido porque está pronto a ser padre.

Notas relacionadas: Caos mata idea

Con respecto a las declaraciones de Carlos Tevez sobre su preferencia por jugar como segundo delantero y no como número 9, Martino consideró «respetable» esa expresión pero insistió: «No lo veo jugando por las bandas, a medida que pasa el tiempo no le va a convenir tirarse a los costados, por eso lo pienso por el centro».

El plantel argentino realizó esta mañana un entrenamiento a puertas cerradas en el predio de Ezeiza y quedó a la espera del viaje rumbo a Asunción, que será cerca de las 19 en un vuelo chárter. Los titulares para enfrentar al equipo paraguayo serían Romero; Zabaleta, Otamendi, Funes Mori y Mas; Mascherano y Kranevitter; Lavezzi, Correa, Tevez y Di Maria.

Sea el primero en comentar en "Gerardo Martino: “La idea no se negocia”"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*