La Presidenta llamó a votar el 25 pensando en el «sostenimiento del trabajo y del consumo»

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner aseguró hoy que «nadie vota en contra de sí mismo» y llamó a que la ciudadanía concurra a las urnas el próximo 25 pensando en «el sostenimiento del trabajo y del consumo», al participar de la inauguración de una nueva Línea de Producción de L’Oreal Argentina, en el Parque Industrial de Garín, partido de Escobar.
Acompañada por el gobernador bonaerense y candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, Cristina destacó que la inversión de diversas empresas de capitales nacionales e internacionales que «apuestan a la Argentina sustituyendo importaciones» y sostuvo que esas actividades no son producto de «magia» sino que se llama «administración de comercio».
En ese marco, la primera mandataria señaló que esa política permite «que vengan las inversiones, pero no a ensamblar» y que las «empresas nacionales puedan competir en igualdad de condiciones» con el resto del mundo.
Desde Garín la Presidenta sostuvo que «este proyecto de cambio, transformación y crecimiento tiene que tener continuidad».
«Tiene que tener continuidad, no puede interrumpirse este proyecto de cambio, de transformación, de crecimiento. Estoy convencida de que los argentinos vamos a seguir apostando a la transformación», resaltó la mandataria y luego enfatizó: «Nadie vota en contra de si mismo, cada uno vota a Su favor».
A su vez, durante su discurso, Cristina pidió la colaboración de las fuerzas federales de seguridad y de la Policía Metropolitana para llegar al esclarecimiento del «terrible crimen» de la militante de los derechos de personas trans, Diana Sacayán, al tiempo que señaló la necesidad de que las mujeres no se discriminen entre ellas.
Cristina estuvo acompañada por el candidato a vicepresidente Carlos Zannini; el ministro de economía y primer candidato a diputado nacional, Axel Kicillof; el jefe de Gabinete y candidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández; y el jefe comunal de Escobar, Sandro Guzmán, entre otros.
Antes de su discurso la Presidenta hizo entrega del Premio Internacional L´oreal – UNESCO “Por las mujeres en la Ciencia” a la jefa del Laboratorio de Virología Molecular de la Fundación Instituto Leloir e Investigadora Principal del CONICET, Andrea Gamarnik.

Sea el primero en comentar en "La Presidenta llamó a votar el 25 pensando en el «sostenimiento del trabajo y del consumo»"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*