Julián Domínguez: «Todo el que quiera invertir en la Argentina va a tener condiciones de igualdad, previsibilidad y seguridad»

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y futuro ministro de Industria en caso de que Daniel Scioli llegue a la Presidencia, Julián Domínguez, afirmó hoy que no se pondrá «ningún tipo de traba a quien invierta y produzca en la Argentina» y ratificó que «el que invierta, produce y exporta no va a tener ningún tipo de restricción». «El cuidado y acompañamiento de la producción nacional: esta va a ser la estrategia de la Argentina. No vamos a poner ningún tipo de traba a quien invierta y produzca en la Argentina. Esto es un dogma de fe para Daniel Scioli», afirmó Domínguez en declaraciones a radio Mitre. En ese marco, el titular de la Cámara de Diputados agregó que «el que invierta, el que produce y el que exporta en la Argentina no va a tener ningún tipo de restricción’.

Ayer, Scioli reveló que, en caso de acceder a la Presidencia, nombrará al actual titular de la Cámara de Diputados de la Nación al frente de la cartera de Industria. Domínguez expresó hoy su «gratitud» al candidato a presidente por el Frente para la Victoria por la «confianza depositada» y dijo que «cuando Scioli termine su mandato, dentro de cuatro años, el país va a tener una clase industrial argentina, vigorosa, potente y con conciencia del mundo». «Scioli ha planteado que los problemas estructurales que haya que cambiar vamos a cambiarlo. Pero también necesitamos generar con la comunidad de negocios y empresarial de la Argentina objetivos, metas e ideales comunes, como generar valor agregado, incorporar la ciencia y la tecnología», indicó.

En cuanto al tipo de cambio, aseveró que «tiene que estar vinculado a hacer competitiva la producción» y añadió: «Podemos sostener el modelo de inclusión social sólo si seguimos creciendo, sólo si seguimos exportando, aumentando nuestras exportaciones y generando más valor agregado’.

Por último, Domínguez afirmó que «todo el que quiera invertir en la Argentina va a tener condiciones de igualdad, previsibilidad y seguridad» y ratificó que «el principal trabajo que tenemos es ampliar, construir y dar previsibilidad, dar certezas de que Argentina va a tener rentabilidad». «Scioli se comprometió ante los empresarios a darle las certezas de que los argentinos van a poder confiar, invertir en su país y ganar plata’, concluyó.

Sea el primero en comentar en "Julián Domínguez: «Todo el que quiera invertir en la Argentina va a tener condiciones de igualdad, previsibilidad y seguridad»"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*