Macri dijo que espera recibir el apoyo de Massa y Stolbizer de forzar un ballotage

macri

Mauricio Macri, candidato a presidente por el frente Cambiemos, dijo esta tarde en San Juan que después de las elecciones del 25 de octubre espera “recibir el apoyo de los demás candidatos, excepto de (Daniel) Scioli” y adelantó que si es elegido para ocupar el sillón de Rivadavia propiciará “una minería sustentable con controles de un estado eficiente”.

Macri llegó esta tarde a la provincia cuyana para apoyar las candidaturas a gobernador de Martín Turcuman y a intendente de la Capital por el presidente del Pro local, Eduardo Cáceres, y encabezó una caravana que recorrió gran parte de la ciudad.

En un breve contacto con la prensa, el candidato presidencial indicó que espera que los candidatos opositores Sergio Massa (UNA) y Margarita Stolbizer (Progresistas) “realmente demuestren esa vocación de cambio y que nos apoyen a partir del 25 de octubre”.

“Espero nos reunamos el 11 de diciembre a fijar políticas de estado”, porque “tenemos que acordar todos juntos para ver cómo vamos a luchar contra el narcotráfico, cómo vamos a generar que el país se ponga en marcha y que vuelvan a desarrollarse las economías regionales”, sostuvo Macri en relación a los demás candidatos opositores, imaginando un escenario definido en su favor.

Respecto de la minería, Macri sostuvo que “se necesita de un Estado eficiente y que controle para desarrollar una minería sustentable”.

“Creo que para San Juan y para muchas provincias, una minería sustentable es una gran oportunidad pero eso requiere de un Estado eficiente, trasparente que control que se cuide el medio ambiente”, indicó.

Finalmente, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires sostuvo que allí implementó “políticas de tal calidad y cantidad que nos ha permitido ser reconocidos como una de las 10 ciudades más avanzadas en la lucha contra el cambio climático y la protección del medio ambiente”, tras lo que precisó que “esa es mi posición frente a cualquier desarrollo que haya que emprender”.

Sea el primero en comentar en "Macri dijo que espera recibir el apoyo de Massa y Stolbizer de forzar un ballotage"

Deje un comentario

Su email no será publicado

*