Scioli: «Votar a Macri y Morales es volver al pasado, al ajuste y al endeudamiento»

Daniel Scioli, candidato a presidente por el Frente para la Victoria (FpV), consideró hoy que “votar a (Mauricio) Macri y a (el candidato a gobernador Gerardo) Morales es volver al pasado, al ajuste y al endeudamiento”, al participar de un acto en la provincia de Jujuy junto al gobernador Eduardo Fellner y la líder de la agrupación Tupac Amaru, Milagro Sala.

Ante miles de militantes del Frente Unidos y Organizados por la Soberanía Popular (FuyO) que se concentraron a la salida del aeropuerto de Jujuy ‘Horacio Guzmán’, Scioli continuó sus cuestionamientos al líder del PRO y candidato presidencial de Cambiemos y al postulante a gobernador del Frente Cambia Jujuy, Gerardo Morales (UCR), al señalar que votarlos el 25 de octubre “es retroceder sobre todos los derechos y las conquistas de estos años”.

“Yo vengo a comprometerme con ustedes, con toda responsabilidad, con un acta de trabajo, por las viviendas, las escuelas y la salud”, manifestó el candidato oficialista presidencial en un mensaje dirigido a los jujeños.

En la localidad de Perico, previo al acto en la ciudad de Palpalá, Scioli también le brindó un fuerte apoyo al gobernador jujeño, Eduardo Fellner al exhortar a los militantes a que “convoquen al voto a favor de Jujuy, a lo conocido y confiable, a lo que más conocen, a la experiencia de Eduardo Fellner. A nuestra gran afinidad personal y política que garantiza que cuidemos lo que hemos avanzado estos años con Néstor y Cristina”, remarcó.

Asimismo, el candidato presidencial aseguró que está comprometido con “la segunda etapa de reparación histórica del norte argentino. Para que Jujuy avance y trabaje codo a codo con un gobierno federal que interprete las necesidades y los nuevos sueños del norte”, destacó.

Al respecto, Sala señaló: “Vinimos con los compañeros a recibir a nuestro futuro Presidente y también a decirle que el 25 de octubre vamos a garantizar el mayor acto de la democracia en la provincia”.

En ese sentido, la diputada provincial consideró que “Scioli es el heredero del kirchnerismo que va a seguir aplicando la política nacional y popular que impulsaron Néstor y Cristina”.

Sea el primero en comentar en "Scioli: «Votar a Macri y Morales es volver al pasado, al ajuste y al endeudamiento»"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*