Macri. «Para ser miembro de la CSJ habrá que ser constitucionalista reconocido y no militante»

Mauricio Macri, candidato presidencial de Cambiemos, advirtió hoy durante su discurso de cierre en el 51 Coloquio IDEA que en la provincia de Buenos Aires, la lucha contra el narcotráfico significa «María Eugenia Vidal gobernadora, no Aníbal Fernández», su competidor al cargo por el Frente para la Victoria.

Macri propuso además que para ser miembro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, en caso de acceder a la primera magistratura, “habrá que ser un constitucionalista reconocido, no ser alguien cercano al presidente y no tener militancia política comprobada”.

Por otro lado, Macri señaló que «el rol del Estado es el de poner reglas claras y hacerlas cumplir, pero también tiene que mostrar el camino, abrir oportunidades, premiar a la innovación y a los que invierten en el sector privado generando nuevos puestos de trabajo».

El candidato de Cambiemos dijo que su prioridad de llevar la pobreza a cero tiene su correlato en que «hace cuatro años que el empleo está estancado, que la mitad de los argentinos gana menos de 6500 pesos, que un tercio de los empleados trabaja en negro, lo que genera una situación que genera angustia y ansiedad y que demasiados trabajadores pagan Impuesto a las Ganancias».

«Lo más urgente es cuidar a los que más necesidades tienen y, fundamentalmente, cuidar cada puesto de trabajo, porque la forma genuina de terminar con la pobreza y que cada argentino pueda progresar es a través del trabajo», dijo. «No estoy en contra de nadie, ni voy a sacar nada a nadie. Vengo a construir, vengo a hacer. Argentina es un país maravilloso, y la etapa que se viene va a estar llena de oportunidades», afirmó.

 

Sea el primero en comentar en "Macri. «Para ser miembro de la CSJ habrá que ser constitucionalista reconocido y no militante»"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*