Scioli anunció que Ricardo Casal sería su ministro de Justicia

El candidato a presidente de la Nación por el FpV, Daniel Scioli, anticipó hoy que, en el caso de ser electo presidente, Ricardo Casal lo acompañará como ministro de Justicia en su gabinete.

“Por toda la confianza que le tengo y por el trabajo que viene haciendo, en caso de que alcance la Presidencia, Casal va a ser ministro de Justicia”, aseguró Scioli.

Ricardo Casal se desempeña actualmente en la misma cartera en la gestión de Scioli como gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Así, ya suman cuatro los ministros de su gabinete provincial que pasarían a la Nación: Alberto Pérez (Jefe de Gabinete), Batakis (Economía), Alejandro Collia (Salud) y Casal.

La confirmación fue realizada por Scioli a Clarín. «Por toda la confianza que le tengo y por el trabajo que viene haciendo, en caso de que alcance la Presidencia, Casal va a ser ministro de Justicia», dijo.

Ministro de Justicia bonaerense desde 2007, Casal logró esquivar el embate K y mantenerse en su cargo en parte por la estrecha relación que tiene con el jefe de Gabinete, Alberto Pérez.

 

 

Sea el primero en comentar en "Scioli anunció que Ricardo Casal sería su ministro de Justicia"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*