Argentina se enfrenta a Irlanda por un lugar en la semifinal del Mundial de Rugby

mundial rugby

Los Pumas intentarán mañana vencer a Irlanda para pasar a semifinales y repetir así la historia escrita en el mundial de Francia 2007. El partido se juega en el estadio de Cardiff a las 9 (hora local) y será el cuarto partido de cuartos de final de Argentina; en 1999 y 2011 fue eliminada en esta instancia, pero en 2007 ganó y finalmente culminó tercero, colgándose la medalla de bronce.

El técnico Daniel Hourcade ya tiene a sus hombres elegidos para mañana. Ellos son: Joaquin Tuculet, Santiago Cordero, Matías Moroni, Juan Martín Hernández, Juan Imhoff, Nicolás Sánchez, Martín Landajo, Leonardo Senatore, Juan Martín Fernández Lobbe, Pablo Matera, Tomás Lavanini,  Guido Petti, Ramiro Herrera, Agustín Creevy (c) y Marcos Ayerza.  Un dato particular sobre Hernández: está a un drop de convertirse en el tercer máximo anotador de todos los tiempos en RWC.

Actualmente, Los Pumas se encuentran sextos en el ránking de World Rugby, mientras que Irlanda está tercera. En el último encuentro entre ellos en una RWC, Argentina triunfó por 30 a 15, por el grupo D de Francia 2007, año en el que Los Pumas alcanzaron su primer bronce en Rugby e Irlanda no logró traspasar esa fase, también por primera vez en su historia.

El ganador de Los Pumas e Irlanda jugará el domingo 25/10 ante el vencedor de Australia-Escocia, que se verán las caras mañana a las 13 en Londres.

Por otro lado, Nueva Zelanda y Sudáfrica ya tienen su lugar en la semi.

Sea el primero en comentar en "Argentina se enfrenta a Irlanda por un lugar en la semifinal del Mundial de Rugby"

Deje un comentario

Su email no será publicado

*