Scioli: “Estamos preparados, sabemos qué hay que hacer y cómo hacerlo”

El gobernador bonaerense y candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, recorrió hoy la muestra “Voces. La Democracia en Campaña”, en el Centro Cultural Néstor Kirchner, junto a su compañero de fórmula, Carlos Zanini, y llamó a los argentinos continuar fortaleciendo la democracia para que «vengan cada vez más respuestas para cumplir los sueños de nuestro pueblo».
«Estos treinta y dos años de democracia nos tienen que comprometer a los argentinos, más que nunca, con mucha responsabilidad, a fortalecerla, a que vengan cada vez más respuestas para cumplir los sueños de nuestro pueblo», sostuvo.
Scioli y Zannini estuvieron acompañados por la ministra de Cultura de la Nación, Teresa Parodi, y durante esa recorrida el gobernador bonaerense llamó a los argentinos el próximo 25 de octubre a que “vayan en búsqueda de lo seguro, lo confiable, lo previsible, de una organización política que viene dando respuestas, sabiendo muy bien los avances que hemos tenido y las expectativas futuras que tiene la gente”.
En ese sentido, el candidato presidencial destacó que desde el FpV están «preparados» y saben «qué hay que hacer y cómo hacerlo”.
Scioli estuvo acompañado también por el vicegobernador Gabriel Mariotto; la ministra de Gobierno de Buenos Aires Cristina Álvarez Rodríguez; el presidente del Instituto Cultural provincial Jorge Telerman; el presidente de la fundación DAR José «Pepe» Scioli y su asesor en cultura Mario «Pacho» O Donnell.
La muestra, próxima a inaugurarse en el séptimo piso del Centro Cultural, traza un recorrido por la evolución de las campañas políticas desde 1982 hasta la actualidad y está ordenada en 3 ejes principales: Campañas Presidenciales, Movilizaciones y Luchas Sociales y las expresiones juveniles.

Sea el primero en comentar en "Scioli: “Estamos preparados, sabemos qué hay que hacer y cómo hacerlo”"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*