Scioli: «No es momento para hacer experimentos, ni inventos»

El candidato presidencial del Frente para la Victoria (FpV), y gobernador bonaerense, Daniel Scioli, recordó hoy que es la «mejor» opción para «cuidar lo logrado» y calificó a su rival de Cambiemos, Mauricio Macri, como «el nuevo líder de la Alianza». Se pronunció a favor de un voto «a lo conocido, lo previsible y lo confiable» en un contexto donde «no es momento para hacer experimentos, ni inventos».

«La gente ve las contradicciones de Macri que habla ahora de cuidar cosas y corregir otras: ¡Para eso voten al original, que soy yo!», disparó el gobernador en una entrevista concedida al diario Clarín. «Vamos a cuidar lo que haya que cuidar y cambiar lo que haya que cambiar. Hay cuestiones, por ejemplo en sectores productivos, que hay que reveer y repensar. Ahora el país está en condiciones de encarar un periodo histórico», insistió.

Scioli también elogió a la presidenta Cristinta Fernández de Kirchner, «porque está terminando con un gran vigor su gobierno» y habló sobre los fondos buitre. «¿Los buitres? Lo dije de manera muy clara: voluntad y capacidad de pago, en condiciones justas y equitativas. No es un tema prioritario, nuestra agenda es el capítulo del desarrollo que es promover la inversión, trabajo argentino, industria nacional y acelerar la explotación del petróleo para descomprimir la necesidad de dólares para exportación de combustible», afirmó.

Sobre la Corte Suprema de Justicia sostuvo que buscará «normalizar su funcionamiento, mandando dos pliegos. Obviamente, esto exige un punto de acuerdo con otros espacios políticos», admitió, pero consignó que «el oficialismo mandará su pliego, la oposición mandará el suyo, y el Presidente luego verá si lo firma o no».
Para luchar contra la corrupción se pronunció a favor de optimizar los «los organismos de control»; y en particular, consultado sobre su opinión respecto del campo y su dirigencia opositora, dijo que «voy a ser una persona flexible y abierta para trabajar en todos los temas».

Sea el primero en comentar en "Scioli: «No es momento para hacer experimentos, ni inventos»"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*