Scioli saludó a las madres en su día y ponderó la Ley de Fertilización Asistida

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires y candidato presidencial por el Frente Para la Victoria, Daniel Scioli, envió un mensaje por el Día de la Madre, que en Argentina se celebra el tercer domingo de octubre. «Muy  #FelizDiaDeLaMadre a todas las mamás de nuestra querida Argentina», deseó.

A través de su cuenta personal en red social Twitter, Scioli dijo que «la mujer es el corazón de la sociedad y este día es una fecha especial para seguir fortaleciendo a la familia». «Deseo de corazón que todas las madres tengan un hermoso día y que lo puedan disfrutar en familia», expresó el candidato del FPV.

Para finalizar, el gobernador destacó a las madres que pudieron acceder al plan de salud de fertilización asistida: «En especial envío mis mejores deseos a todas las madres que pudieron cumplir su sueño gracias a la Ley de Fertilización Asistida».

La Provincia de Buenos Aires fue la primera en sancionar y reglamentar una ley que asegura el acceso a la fertilización asistida en hospitales públicos y obligaba a las obras sociales y prepagas a cubrir los tratamientos. Dos años más tarde, en junio de 2013, el Congreso sancionó la Ley Nacional Nº 26.862, que amplia los alcances de la ley provincial.

 

Sea el primero en comentar en "Scioli saludó a las madres en su día y ponderó la Ley de Fertilización Asistida"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*