Macri comenzó el cierre de campaña de Cambiemos junto a Margarita Barrientos en Los Piletones

Mauricio Macri, candidato a presidente de Cambiemos, realizó hoy su cierre de campaña en la Ciudad en el comedor Los Piletones de Margarita Barrientos y prometió impulsar la urbanización de villas y asentamientos en todo el país y otorgar 750.000 escrituras a sus habitantes.
«Siempre trabajamos apoyando a los líderes sociales que ponen su esfuerzo, como Margarita que alimenta a 1.800 personas por día aquí» en Los Piletones (Villa Soldati), afirmó Macri acompañado de Barrientos, del jefe de Gobierno electo, Horacio Rodríguez Larreta, y de las candidatas a vicepresidenta, Gabriela Michetti, y a gobernadora, María Eugenia Vidal.
Macri reiteró que su «principal compromiso de gobierno será la Pobreza Cero» y nombró el Plan Belgrano que prevé para el NOA y NEA, porque «muchos que habitan aquí es porque vinieron por falta de trabajo y oportunidades en su pueblo». El candidato recordó que en el barrio ya 80 familias tienen la escritura de su vivienda y prometió que llevará esa cifra a 750.000 a nivel nacional.
Retomando su consigna Pobreza Cero, recordó que creará 3.000 centros de primera infancia y otros 3.000 jardines de infantes, además del Ingreso Ciudadano Universal que incluirá a los adultos mayores que no hayan hecho aportes y a los hijos de monotributistas.
«Los invito a una revolución educativa, llevar un segundo idioma y una computadora a todos los chicos desde primer grado. Los marcianos no fueron los que gobernaron (la Ciudad), sino porque hubo un grupo de hombres y mujeres trabajaron en equipo, con humildad. Lo mismo haremos en todos los rincones del país», agregó.
Además, dijo que el plan Pobreza Cero «incluye la urbanización» de asentamientos «que sufren problemas por la desidia del gobierno nacional, que llevó a que muchas villas sean tomadas por el narco», y prometió: «Vamos a empezar por los lugares más peligrosos».
Igualmente, admitió que «hay cuentas pendientes» al respecto en la Capital, pero dijo que con la ayuda de la Nación «y con apoyo financiero del BID, trabajando codo a codo con cada gobernador» se profundizará la urbanización.

Ratificó, asimismo, la decisión de extender los alcances de la asignación universal por hijo para que cobren también ese beneficio los trabajadores con hijos que tienen ingresos muy bajos y son monotributistas y la creación de una asignación universal para adultos mayores.

«Son todas propuestas que tienen que ver con este compromiso que asumimos para construir una sociedad más equitativa e inclusiva en la que todos podamos vivir mejor», afirmó.

Macri habló junto a Margarita Barrientos, la histórica referente social del barrio Los Piletones, en cuyo comedor comunitario reciben atención diariamente más de 1.800 chicos, madres y abuelos.

Además, el postulante de Cambiemos estuvo acompañado por su compañera de fórmula, Gabriela Michetti, la candidata a gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y la primera candidata a diputada nacional de Cambiemos en la Ciudad, Patricia Bullrich. También estuvieron el jefe de Gobierno porteño electo, Horacio Rodríguez Larreta, la ministra de Desarrollo Social de la Ciudad, Carolina Stanley y el dirigente social Héctor «Toty» Flores.

Este acto en la zona sur de la Capital Federal fue el inicio de una grilla de cierres de campaña organizados por Cambiemos que incluirá actividades en la ciudad de Rosario, en la localidad bonaerense de La Matanza, y que culminará el próximo jueves en el estadio Orfeo de Córdoba.

 

 

Sea el primero en comentar en "Macri comenzó el cierre de campaña de Cambiemos junto a Margarita Barrientos en Los Piletones"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*