José Pepe Scioli aseguró que ganarán en primera vuelta

El coordinador de la Fundación Desarrollo Argentino (DAR), José ‘Pepe’ Scioli, confió hoy en que el candidato presidencial por el FpV, Daniel Scioli, ganará las elecciones en primera vuelta al sostener que la ventaja sobre su rival de Cambiemos, Mauricio Macri, «será más amplia que en las PASO», donde el actual gobernador bonaerense se impuso por más de ocho puntos.

«Veo a la gente cansada de tanta campaña política, una parte del voto no quiere otra vez otra elección y eso cuenta. No tengo dudas de que Scioli va a sacar una ventaja más amplia que en las PASO. Esto se va a definir el domingo», afirmó el hermano del mandatario provincial en declaraciones a FM Delta.

Además, diferenció la composición de los posibles gabinetes del candidato oficialista, como del principal opositor, cuando dijo que Scioli «tiene un equipo con una fuerte impronta federal», mientras que el equipo que acompañaría a Macri «tiene una impronta capitalina». “A Scioli lo acompaña un equipo de gobierno muy capaz, con gobernadores, intendentes y legisladores provinciales», aseguró el referente de DAR, tras subrayar que con el candidato del FpV «la gente no se va a encontrar con sorpresas».

Sobre el futuro de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner una vez que finalice su mandato, ‘Pepe’ Scioli afirmó que «debe ser una mujer de consulta para Scioli, porque tiene una gran experiencia y no llegó de casualidad». «Ganó batallas muy complicadas y ha logrado poner en la agenda internacional temas que no figuraban como los fondos buitre y los derechos humanos», recordó.

Sea el primero en comentar en "José Pepe Scioli aseguró que ganarán en primera vuelta"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*