Mauricio Macri: «Hoy estamos en segunda vuelta»

El candidato presidencial del frente Cambiemos, Mauricio Macri, reiteró hoy su confianza en llegar a disputar la segunda vuelta electoral tras los comicios de este domingo. «Hoy estamos en una segunda vuelta. Pero sería más seguro y más tranquilo que estar por dos puntos como estamos hoy, que lográramos que algunos votantes de otros candidatos entendieran que vamos a trabajar escuchándolos para que los cambios se den en la Argentina», manifestó el saliente jefe de Gobierno porteño en declaraciones a radio Del Plata.

En tanto, calificó como «una creatividad fantasiosa» creer que los votos opositores al oficialismo pueden ser derivados al postulante presidencial de UNA, Sergio Massa. «Eso es una ficción, Cambiemos es el único que puede ganar porque creemos que se puede hacer política de otra manera», manifestó Macri, tras reiterar su promesa de «pobreza cero» y la generación de «dos millones de trabajo» si llega a la Presidencia.

«Como ingeniero que soy, creo que la energía es una. Si la ponés en dividir y en confrontar, no construís», disparó; y prometió desarrollar «la industria de la madera, del trigo» así como «más producción de pollo, de cerdo» y del «software y el turismo».

Sea el primero en comentar en "Mauricio Macri: «Hoy estamos en segunda vuelta»"

Deje un comentario

Su email no será publicado


*